Elite Multigestión

Área jurídica

"

El área jurídica de Élite Multigestión ofrece un servicio de cobertura legal integral. Durante más de veinte años nuestro despacho se ha destacado por su amplia experiencia en la asistencia a empresas y personas físicas, con cualquier implicación extrajudicial o que sea aplicable en el terreno del tribunal correspondiente, en cualquier materia de trascendencia jurídica.

Nuestros profesionales tienen la capacidad y el conocimiento que permiten obtener los mejores resultados para uested o para su empresa en Derecho Mercantil o Concursal. En esta última, la experiencia ha llevado al despacho a ser el Administrador Concursal en múltiples gestiones que han logrado excelentes acuerdos, con impacto positivo en todas las partes implicadas.

El asesoramiento legal de este equipo multidisciplinario ha atendido una creciente solicitud de implicaciones urbanísticas, dando nacimiento a una reciente especialización de Élite Multigestión: el Derecho Urbanístico. Así, hemos creado un espacio en el que damos cobertura a todo tipo de desarrollos con todas las implicaciones legales que cualquier desarrollo urbanístico requiere.

Nuestro rquipo se ha encargado de innumerables casos de gran envergadura, obteniendo los mejores resultados gracias al desarrollo constante de su talento profesional y humano. 

En cuanto a formación, el Despacho tiene convenios con las Facultades de Derecho de las Universidades de Deusto, Zaragoza y Navarra, para impartir prácticas curriculares dentro de los diferentes planes de estudio. Del mismo modo estamos asociados a la Universidad Nacional a Distancia como centro homologado para impartir las prácticas necesarias del Máster de Acceso a la Abogacía.